Kick off

Mi nombre es Juan, tengo 30 años y fui uno de los primeros expulsados de la Matrix Corporativa por la crisis versión 2008.

Es la primera vez que me despiden de un trabajo y como toda primera vez... duele.

Para aquellos que nunca pasaron por esto, les cuento que es una experiencia muy rara, extraña por donde se la mire. Algunos creen que es el fin del mundo, otros creen que es estar muerto en vida.

Yo creo que es el momento para pensar… y hacer todo aquello que nunca me animé o no podía hacer por falta de tiempo.

Por eso creé este espacio, un lugar para expresarme, intercambiar ideas y por sobre todas las cosas, poner un toque de humor a un momento de mierda.

¿Te gustaría ser corresponsal del blog?

domingo, 1 de marzo de 2009

Uno más y no jodemos más!

Hoy no voy a escribir sobre alguna anécdota o personaje que esté relacionado con el trabajo o desempleo. Tampoco voy a subir un video gracioso o alguna nota de cualquier parte del mundo.

Quiero saludar a una persona que fue expulsada de la matrix al mismo tiempo que yo y recientemente ha podido reinsertarse en el mundo corporativo, a pesar de la crisis en la que vivimos y de la que (dicen) se avecina.

Nunca bajó los brazos, se lo tomó de la mejor manera y se mentalizó en encontrar un trabajo que lo “llenara” profesional y humanamente. Por suerte, eso es hoy una realidad en su vida. Por haber sido partícipe necesario de este blog y a la vez, “musa inspiradora” del mismo, me pone muy contento su presente y lo felicito.

Aprovecho para cerrar este post homenajeando a un grande y utilizando una de sus clásicas frases que viene muy bien para este momento: “vermouth con PAPAS FRITAS y good show!”.

No hay comentarios: