Kick off

Mi nombre es Juan, tengo 30 años y fui uno de los primeros expulsados de la Matrix Corporativa por la crisis versión 2008.

Es la primera vez que me despiden de un trabajo y como toda primera vez... duele.

Para aquellos que nunca pasaron por esto, les cuento que es una experiencia muy rara, extraña por donde se la mire. Algunos creen que es el fin del mundo, otros creen que es estar muerto en vida.

Yo creo que es el momento para pensar… y hacer todo aquello que nunca me animé o no podía hacer por falta de tiempo.

Por eso creé este espacio, un lugar para expresarme, intercambiar ideas y por sobre todas las cosas, poner un toque de humor a un momento de mierda.

¿Te gustaría ser corresponsal del blog?

lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Superhéroes desempleados?

Anoche, luego de recibir innumerable cantidad de recomendaciones, me decidí a ver la última película de Barman (The Dark Knight). Aunque parezca que eso no tiene nada que ver con el tema principal de este blog, luego de ver la película me puse a pensar y llegué a la conclusión de que muchos superhéroes no podrían trabajar en Argentina a pesar de tener una gran demanda por parte de la sociedad, que se ver reflejada en la gran inseguridad en la que vivimos.

Les detallo mi lista con sus respectivas explicaciones:

- Acquaman: ¿alguien se imagina a este pobre tipo nadando en el Riachuelo o en el Río de la Plata con el grado de contaminación que presentan éstos?

- Superman: teniendo en cuenta lo inseguro que es volar en nuestro país gracias a la falta de radares y los miles y miles de aviones clandestinos que transportan droga a diario, ¿ustedes creen que el Sr. Antikriptonita tendría alguna chance de vivir acá?

- La mujer maravilla: lamentablemente ya existe una que se cree que ocupa su lugar haciendo las veces de Presidenta.

- Batman: no tendría lugar dónde vivir porque las únicas cuevas que existen en la gran ciudad son para girar dinero al exterior.

¿Y ustedes qué piensan al respecto?

No hay comentarios: