Kick off

Mi nombre es Juan, tengo 30 años y fui uno de los primeros expulsados de la Matrix Corporativa por la crisis versión 2008.

Es la primera vez que me despiden de un trabajo y como toda primera vez... duele.

Para aquellos que nunca pasaron por esto, les cuento que es una experiencia muy rara, extraña por donde se la mire. Algunos creen que es el fin del mundo, otros creen que es estar muerto en vida.

Yo creo que es el momento para pensar… y hacer todo aquello que nunca me animé o no podía hacer por falta de tiempo.

Por eso creé este espacio, un lugar para expresarme, intercambiar ideas y por sobre todas las cosas, poner un toque de humor a un momento de mierda.

¿Te gustaría ser corresponsal del blog?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Querido Papá Noel

No voy a decir que estaba escribiendo la cartita para Santa porque ya nadie escribe cartas, pero sí es cierto que estaba pensando en aquellas cosas que podría pedirle a Papá Noel para esta Navidad teniendo en cuenta mi situación laboral.

Aclaro que desde un primer momento evité pedirle trabajo o dinero porque su nombre es Papá Noel y NO San Cayetano o San Expedito. Luego de horas de pensar y pensar, acá les dejo mi lista definitiva:

1- Suscripción gratuita a una prepaga: nunca había reparado en lo caro que son las prepagas… ni lo lamentable que son los hospitales públicos.

2- Balance de gestión personal: desde que NO tengo jefe necesito que alguien me cague las fiestas diciéndome la famosa frase “Estás trabajando muy bien. Yo considero que de seguir así, pronto vas a lograr el ascenso”.

3- Caja navideña: por primera vez en muchos años NO voy a recibir la famosa caja con productos navideños que si bien no eran de mi agrado, no voy a negar que me permitían ahorrar unos pesos todos los años.

4- Regalos de proveedores: perfumes, champagne, jeans, remeras y muchos regalos más he recibido a lo largo de muchos años como empleado en relación de dependencia. Uno de los tantos beneficios de “pertenecer”, aunque este lo extraño en serio!

Como primer pedido creo que está bien. ¿Ustedes qué piensan al respecto?

No hay comentarios: