Kick off

Mi nombre es Juan, tengo 30 años y fui uno de los primeros expulsados de la Matrix Corporativa por la crisis versión 2008.

Es la primera vez que me despiden de un trabajo y como toda primera vez... duele.

Para aquellos que nunca pasaron por esto, les cuento que es una experiencia muy rara, extraña por donde se la mire. Algunos creen que es el fin del mundo, otros creen que es estar muerto en vida.

Yo creo que es el momento para pensar… y hacer todo aquello que nunca me animé o no podía hacer por falta de tiempo.

Por eso creé este espacio, un lugar para expresarme, intercambiar ideas y por sobre todas las cosas, poner un toque de humor a un momento de mierda.

¿Te gustaría ser corresponsal del blog?

miércoles, 12 de noviembre de 2008

La venganza es el placer de los Dioses

Hacía un tiempo que ya sentía que mi ciclo en esa empresa estaba terminado. Promesas incumplidas, injusticias y falta de motivación eran los motivos que me llevaron a pensar en cambiar de trabajo.

Mientras pasaba mis últimos días trabajando, aprovechaba para ir a entrevistas y al mismo tiempo imaginaba cómo sería mi último día en la compañía.

Siempre soñé con irme pateando el tablero y hacerle alguna maldad a ese que me había hecho la vida imposible durante tanto tiempo. Lamentablemente, me ganaron de mano.

Juro que tenía miles de maldades preparadas. Algunas muy zarpadas, otras más elegantes. Es una lástima que me hayan despedido ya que nunca sabré qué hubiese hecho finalmente.

Díganme la verdad, nunca soñaron con cagarle el escritorio a alguien? O mandar a la mierda delante de todos a esa mina que siempre te tiraba mala onda?

Propongo este espacio para descargarse y comentar qué maldades harían en su actual y/o ex trabajo.

1 comentario:

lafarolateam@googlegroups.com dijo...

Hola Master, lamento lo tuyo. yo pase por eso pero lamentablemente lo de hacer venganza hay que dejarlo de lado. Porque como el mercado cada vez es mas chicos y se conocen todos, si le haces una jodida alguno, luego se enteran porque quizás donde vas a postularte, el entrevistador ve que trabajaste en X empresa, y llama a su amigo que labura allí y ese te destruye...consiguiendo con esto que no te tomen en ningún lado. Yo pase por calenturas..te entiendo, quizás había que tratar otros temas, como ser...¿que pasa cuando uno se postula a un puesto y se da cuenta que uno esta mas capacitado y preparado que quien seria mi jefe? o lo peor es, cuando uno ya esta trabajando y tiene un jefe incompetente....En el segundo caso parece que la una forma es yéndose de la empresa, pero en la segunda es jodida...me pasa...voy a entrevistas y ya no se como venderme, ya que me responden varias veces que estoy sobrecapacitado para el puesto...y eso me deja una tristeza enorme...porque pareciera que tengo que venderme menos..y mostrar que tengo mente chata y no pienso en futuro..proyectos..crecimientos...ya que pondría en evidencia al incompetente que tendré de jefe...entendes? digamos que mi calentura hoy para por ahí...espero haber aportado de alguna u otra forma..Abrazo y que consigas laburo..